Nueva York deslumbra con su moda en el Fashion Week

15 de febrero de 2017 03:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la semana de la moda en Nueva York se ha visto de todo. Desde una camisa blanca con volantes, grandes mangas en cascada y hombros al descubierto hasta vestidos, suéteres, un amplio cuello tortuga negro y otras prendas que dejaron a más de uno sorprendido. 

Pocas mujeres pueden lucir una camisa blanca como Carolina Herrera, pero hay muchas maneras de crearlas. La veterana diseñadora venezolana presentó toda una variedad en la Semana de la Moda de Nueva York, en una colección que llamó su "momento de la camisa blanca".

Su objetivo, dijo entre bambalinas en la Semana de la Moda de Nueva York, era "mostrar la camisa blanca y cómo usarla".

Otras modas

Blusas y vestidos casuales llevaron a atuendos más elegantes en terciopelo o satén, o cubiertos en lentejuelas, como en una túnica roja con azul combinada con pantalones de terciopelo negro tipo cargo y brillantes zapatos de tacón rojo.

Por otra parte, la diseñadora japonesa Hiromi Asai presentó en Nueva York, en la antesala de la Semana de la Moda, su colección de ropa para hombre, en la que utilizó las técnicas de confección y decoración de kimonos para revivir este amenazado arte. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS