Recorrido exclusivo: industria aeronáutica en EEUU a punto de colapsar

14 de mayo de 2020 03:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A raíz de los vuelos humanitarios, que se han presentado esta última semana en los Estados Unidos, el periódico El Universal y su plataforma web El Universal.com.co hizo un recorrido en seis de las terminales aéreas más importantes del Territorio estadounidense.

Este medio pudo comprobar el estado actual de la crisis que viven los aeropuertos, la aerolíneas y el sector aeronáutico, por culpa de la pandemia mundial COVID -19.

Las terminales aéreas, las cuales fueron visitadas por este medio de comunicación fueron: aeropuerto internacional de Miami y Fort Lauderdale en el estado de la Florida; el O’Hare de Chicago, Illinois; Las Vegas, Nevada y los aeródromos de San Francisco y Los Ángeles en el estado de California. Estos puestos de entrada movilizaron cerca de 330 millones de viajares hoy parecen detenidos en el tiempo y completamente vacíos.

Según, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) indicó que las pérdidas a raíz del COVID-19 en el sector aeronáutico mundial, ascienden a 353.000 millones de dólares. Además cerca de 75% De las reservas por negocios turismo o placer han sido canceladas.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS