Señorita Antioquia gana el Resto Oster

18 de marzo de 2017 01:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Señorita Antioquia, Vanessa Pulgarin Monsalve fue la ganadora del Reto Oster que se cumplió en la noche de este viernes en Cartagena.

Se trata de un galardón que se entrega, dentro de la programación del Concurso Nacional de Belleza exaltando los dotes culinarios de las representantes de la belleza colombiana.

Fueron seis las candidatas participantes en  esta final, las cuales llegaron luego de vencer en los retos regionales que se cumplieron el año pasado.

Pasteles de frijoles y arroz, acompañado de ojos de chicharrón y plátano maduro le  dieron el primer lugar a la representante de Antioquia.

La Señorita San Andrés y Providencia, Yasleth Castillo Nelson, consiguió el segundo lugar con plato de Pargo Marinero.

Se una forma en que Oster busca resaltar la riqueza de la gastronomía regional finalizo con una versión más del Reto Oster.

El jurado estuvo conformado por el ganador  de Master Chef Leo Moran, actor Luciano D' Alessandro actor venezolano y además  conto con la presencia del reconocido chef vallecaucano Francisco Prado.

Las 23 candidatas quienes usaron uniformes del patrocinador y la actual Señorita  Colombia, Andrea Tovar Velásquez, estuvieron muy atentas a este evento, en  especial las finalista, la Señorita Antioquia, Señorita Boyacá, Johana Becerra; la Señorita Bogotá, Vannesa Domínguez; la Señorita Nariño, Camila Aguirre; la  Señorita Valle, Francesca Calero y la Señorita San Andrés y Providencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS