¿Te perdiste el Metroconcierto? Aquí los mejores momentos

07 de enero de 2017 03:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 6 de la tarde de este viernes el Estadio Jaime Morón abrió sus puertas para recibir a los miles de turistas y locales que se dieron cita para disfrutar de una edición más del Metroconcierto.

Con una imponente introducción Jeivi Dance dio apertura al show con sus temas "Tu me mueves el piso", "Que me vaya" y "Bailalo desordenao". Luego, el vallenato de Elder Díaz entusiasmó a los presentes que llegaron con intensiones de disfrutar hasta el final el Metroconcierto.  

Minutos después, el público vibró de emoción y bailó al ritmo de artistas como Victor Manuel, con su salsa; Maluma, el "Pretty Boy" del reggueton; "Maná, "los güeritos” de México, quienes pusieron a corear cada una de sus populares canciones; y Carlos Vives que enamoró y sorprendió con su bicicleta, entre otros.

La sorpresa de la noche fue la presentación del artista cartagenero Manuel Medrano, quien fue invitado a compartir tarima en compañia de Carlos Vives, Maluma y Peter Manjarrés. 

La fiesta continuó con el show del dúo Zion y Lenox, los cuales fueron aclamados desde muy temprano.

Descontentos

Entre los descontentos de la ciudadanía estuvo el robo de pertenencias de algunas personas, que mientras disfrutaban del show, otros desadaptados aprovechaban la ocasión para adueñarse de bolsos, zapatos, entre otros.

!Maluma no dio la talla!

Según algunos asistentes, el "Pretty Boy" no impactó con su puesta en escena, su presentación se tornó aburrida y apagada por lo que algunos optaron por abandonar el lugar. ¿Será que Cartagena no está preparada para recibir al reguetonero paisa? 

Aunque no hubo lleno total, el público se gozó la noche y espera con ansias el 2018 para otro gran Metroconcierto.

Videos de las presentaciones

[bitsontherun JL3Zoqyt] 
[bitsontherun cLvqCFLi]

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Galerias de fotos

DE INTERÉS