“Han cogido a mi mamá para tapar algo mucho más grave que ocurre en Colombia”: hija de ‘La Madame’

26 de noviembre de 2018 07:28 PM
“Han cogido a mi mamá para tapar algo mucho más grave que ocurre en Colombia”: hija de ‘La Madame’
Familiares de Liliana Campos Puello. //Captura de video.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares Liliana Campos Puello, capturada en julio y señalada de ser la mayor proxeneta del Caribe, se pronunciaron desde Estados Unidos luego de que también capturaran el pasado sábado a su papá, a su esposo y a dos sobrinos.

A través de un video, los parientes de ‘La Madame’ aseguran que todo es una persecución de las autoridades.

Josefina Ruiz, madre de Campos Puello, aseguró que su hija es inocente y que las autoridades no quieren que salga la verdad.

“Yo me dirijo a todo el pueblo colombiano por la manera que han cogido a mi hija los medios, la prensa, la han machucado, la han estripado, han hecho con ella de todo sin darnos oportunidad para que salga la verdad. Ella hasta el momento es inocente, a ella no la han juzgado”, indicó.

(Lea aquí: Parientes de ‘La Madame’, disgustados por la captura de cuatro familiares)

Por su parte, Kelly Mendoza, hija mayor de ‘La Madame’, indicó que tanto ella como sus hermanos se han visto muy afectados por todo lo que se le acusa a su madre.

Agregó que su captura la tomaron para ocultar algo mucho más grave que ocurre en Colombia.

“Todo esto que ha hecho la Fiscalía con mi madre nos ha afectado mucho a mi y a mis hermanos, y ahora lo que está pasando con mi abuelo y mis primos. Yo siento que todo este caso lo han cogido para ocultar algo mayor que está pasando en Colombia. Han cogido a mi familia y a mi madre principalmente de herramienta para tapar. Yo nunca he visto que a una persona que la acusan de lo que le están imputando a mi mamá le den más de un mes de cobertura, un mes de atención pública. Yo tengo miedo por mi familia, porque yo se que esto es mas grande de lo que pensamos”, sostuvo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Multimedia

DE INTERÉS