Multimedia


Hat trick #31 - ¿Perjudicó el árbitro al Atalanta en Champions?

Este miércoles se disputó el partido de ida entre Atalanta y Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Muriel y Zapata fueron titulares y el duelo tuvo su carga de polémica.

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2021 07:45 PM

Este miércoles se disputó el partido de ida entre Atalanta y Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron titulares y el duelo tuvo su carga de polémica.

La acción que marcó el devenir del juego ocurrió al minuto 17, en el que los italianos se quedaron con un jugador menos en cancha por la expulsión de Remo Freuler.

Fue una decisión que se ha calificado de excesiva por parte del árbitro alemán Tobias Stieler y que obligó a Atalanta a cambiar su libreto.

Duván Zapata se lesionó y tuvo que abandonar la cancha 10 minutos después y Luis Fernando Muriel, sin mayores respaldos en ataque, pudo hacer poco hasta que fue sustituido en el segundo tiempo.

También en este episodio hablamos de la Liga BetPlay y la situación actual de Junior de Barranquilla. ¿Debe irse o debe continuar Luis Amaranto Perea en el banquillo?

Y Real Cartagena cayó hasta el puesto 12 de la tabla de posiciones tras perder con Quindío en la fecha 7. En los próximos días se podría definir el futuro de Juan José Salcedo.