Multimedia


Hat Trick #38 - ¿Cómo empezaron los colombianos en el Giro de Italia?

A Fernando Gaviria se le escapó la victoria en las primeras jornadas de la carrera italiana, mientras que Egan Bernal avanza con buenas sensaciones.

EL UNIVERSAL

10 de mayo de 2021 04:57 PM

Ya se corre el Giro de Italia y los favoritos avanzan con cautela en las primeras jornadas de la carrera. El belga Remco Evenepoel se ratifica como un corredor a seguir de cerca a pesar de la lesión que lo alejó nueve meses de las carreteras y que apenas participa en su primera carrera de tres semanas.

Egan Bernal también deja buenas sensaciones tras superar sus molestias lumbares.

Fernando Gaviria dice que tiene piernas en buen estado de forma, pero en su primera oportunidad no pudo disputar el triunfo de etapa.

En Europa, la UEFA trabaja para cambiar la sede de la final de la Champions League, de la que Manchester City y Chelsea dieron un adelanto al enfrentarse en la Premier League.

En la Liga española sigue cerrada la lucha por el título, mientras que en Italia y Alemania ya se definieron los campeones. En Francia peligra la hegemonía del PSG.

Y esta semana los equipos colombianos volverán a competir en la Copa Libertadores, en la que esperan darle vuelta a la situación que afrontan en sus grupos.

..