Multimedia


¡Ojo con Águilas Doradas!; vuela alto y es líder de su grupo

El equipo paisa ha sumado seis puntos, de los seis disputados. Este martes, Águilas superó a Pasto 1-0. Está dando pasos firmes.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de noviembre de 2022 09:08 PM

Águilas Doradas venció a domicilio 1-0 a Deportivo Pasto y pasó a comandar el Grupo B para dar un golpe de autoridad y convertirse en serio candidato para ganar el cupo a la gran final.

Marco Pérez marcó el gol del triunfo de Águilas, que había superado 2-0 a América, en su primera salida, en donde Medellín y Pasto igualaron sin goles. ¡Esta es la nueva sangre!: Bolívar y su apuesta de ser Bicampeón Infantil

Medellín fue otro de los grandes beneficiados de la jornada y superó a América en Cali por marcador de 2-0. Los tantos fueron de Andrés Cadavid y Luciano Daniel Pons.

Medellín, con 4 puntos, es segundo. Pasto tiene 1 y América, casi eliminado, no ha sumado unidades.

Junior, a despertar

Por el otro Grupo A, Junior se mide a Millonarios este miércoles, a las 8:20 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo de La Arenosa viene de perder 4-3 ante Pereira en calidad de visitante y llega a este cotejo con la imperiosa necesidad de ganar en su segunda salida.

Sebastián Viera, uno de los hombres más importantes de Junior, vio la tarjeta rota en el partido anterior, por lo que no podrá jugar ante los azules.

Despertar ganando tres puntos en casa es el reto. Un resultado adverso podría convertirse en la tempranera eliminación de los ‘ñeros’.

Santa Fe será local ante Pereira, a las 6:20 de la tarde, en el Nemesio Camacho de Bogotá.

Pereira lidera el grupo, con 3 puntos. Santa Fe y Millonarios, que igualaron a un gol en la primera fecha, tienen uno y Junior no tiene nada.

El mejor de cada cuadrangular ganará cupo a la final de este segundo torneo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS