Multimedia


Video: actriz Angely Gaviria navega en el ‘Mar Picao’

Reconocida por su protagónico en la serie de Netflix ‘Siempre bruja’ y próxima a estrenar otro proyecto con Disney, la cartagenera apuesta por el emprendimiento con una cevichería.

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2023 12:00 AM

Aunque se mantiene vigente en su carrera como actriz, la cartagenera Angely Gaviria apuesta por el emprendimiento con uno de los artes que aprendió en su niñez.

Se trata de la cevichería, un oficio que aprendió cuando tenía 10 años, época en la que acompañaba a su padre a vender camarones y otros manjares del mar por el Centro Histórico.

Sus sueños la llevaron por el camino de la actuación, pero nunca se olvidó de aquel oficio. Por eso, cuando decidió probarse como emprendedora sabía que en ese campo tendría una buena oportunidad para mostrar otro de sus talentos.

(Angely Gaviria, la actriz del barrio La María que protagoniza serie de Netflix).

Así nació ‘Mar picao’, una cevichería con la que aspira seguir el camino de su padre – reconocido como uno de los mejores cevicheros de Cartagena – y conquistar a los amantes de los cócteles.

Lea también: Actriz de Netflix abrió cevichería en Cartagena ¡y fuimos a conocerla!

Su faceta como emprendedora la gestiona junto a sus proyectos de actuación. Pronto saldrá en la plataforma de Disney una serie en la que participó junto a otros cartageneros como Mister Black y A llison Vega.

  NOTICIAS RECOMENDADAS