Multimedia


Video: Así fue la captura de la concejala Estrada y sus acompañantes

En video se revela cómo fue el momento de la captura de la presidenta del Concejo, Gloria Estrada, a quien le fue encontrada droga en su vehículo.

EL UNIVERSAL

17 de enero de 2022 11:05 AM

La situación de la presidenta del Concejo Distrital, Gloria Estrada, quien afronta un proceso por el delito de tráfico o porte de estupefacientes, ha sacudido a todo el país.

La concejala del Partido Liberal fue capturada el viernes de la semana pasada cuando iba a bordo de una camioneta con propaganda política del senador Lidio García, en la que uniformados de la Policía Metropolitana hallaron una “panela” que aparentemente contenía cocaína.

A la concejala la acompañaban su esposo Martín Alonso Barreto De la Hoz y Avelino Villamizar, quienes también fueron capturados tal y como se evidencia en el siguiente video, que se reveló tras su captura:

En el operativo la Policía también decomisó tres pistolas, todas con salvoconductos. Las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Bolívar, así como las armas y el paquete rectangular envuelto con cinta plástica de color negro, que contenía una sustancia beige prensada: la posible droga.

  NOTICIAS RECOMENDADAS