Multimedia


Video: Avión aterriza de emergencia en El Dorado

Los tripulantes de un avión que cubría la ruta Medellín - Bogotá vivieron el susto de sus vidas luego de una falla en el motor que obligó a un aterrizaje de emergencia.

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2022 05:52 PM

La emergencia ocurrió en la mañana de este lunes 25 de julio en el vuelo de Avianca AV9351, en el que el capitán se vio obligado a aterrizar de emergencia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Fallas en el motor de la aeronave fueron la causa del aterrizaje forzoso, que hicieron vivir minutos de angustia a los tripulantes, según indicó la misma aerolínea. (Lea Video: Pasajeros de Avianca vivieron angustioso aterrizaje en El Dorado).

El momento de miedo y zozobra quedó registrado en un video, en el que se palpa la preocupación de los pasajeros, que se sostuvieron de las sillas mientras esperaban el aterrizaje.

“Este vuelo tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado”, explicó Avianca en un en un comunicado.

La situación, que ocurrió sobre las 9:00 de la mañana, fue ejecutada de manera correcta por el piloto y por fortuna los pasajeros lograron llegar a su destino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS