Multimedia


Video: críticas a proyectos de cámaras de fotomultas en Cartagena

Tras el anuncio de que se aprobaron cuatro puntos para fotomultas, ciudadanos se quejaron por el abandono que se ve en las vías.

EL UNIVERSAL

22 de enero de 2023 12:00 AM

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena – DATT – anunció que LA Agencia Nacional de Seguridad Vial autorizó la instalación de cuatro puntos para fotomultas en la ciudad. (¡Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena).

Aunque no se han anunciado las fechas en las que entrarán en funcionamiento estas cámaras, la ciudadanía no tardó en pronunciarse.

En su mayoría, los cartageneros consultados creen que la detección electrónica se hará con el fin de recaudar más dinero y no para mejorar el tráfico en las vías.

También recordaron que semáforos en varios sectores no están en funcionamiento y señalaron que el Datt debería empezar solucionando esa problemática.

El Universal hizo un recorrido por algunos de puntos en los que se instalarán las cámaras para ver las condiciones en las que están y escuchó algunas voces de cartageneros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS