Multimedia


Video: El Inusual Caso del ‘Chupador de Timbres’

Un hombre se convierte en protagonista de una noche peculiar que le causa grandes consecuencias legales. Conoce la historia aquí.

EL UNIVERSAL

01 de noviembre de 2023 06:39 PM

Cuando crees haberlo visto todo, te das cuenta que no, pues un hombre decidió pasar tres horas de su vida dedicado a una actividad bastante inusual: chupar el timbre de una casa. Sí, lo escuchaste bien, ¡chupar el timbre! Sin hacer una llamada ni ningún otro acto convencional, este personaje se convirtió en toda una estrella de la vigilancia casera. Lea: ¿Quién es Luz Marina Paria? La mayor votación al Concejo de Cartagena

La dueña de la casa, Sylvia Dungan, quien no estaba en casa en ese momento, recibió una alerta de su sistema de seguridad a las 5 de la mañana. Se preguntaba: “Si mi hijo mayor no llega hasta las 6, ¿quién demonios es ése?”. Con una reacción que osciló entre el desconcierto y la preocupación, compartió el video en las redes sociales para advertir a sus vecinos sobre la inusual actividad.

Pero la historia no termina ahí. Resulta que este “amante de timbres” también era sospechoso de robar cables de extensión que alimentaban las decoraciones navideñas en casas y calles de la zona. Lea: ¡Pilas! Estas conductas están prohibidas en las fiestas de noviembre

Ahora, el hombre se enfrenta a una serie de cargos que incluyen robo, violación de la libertad condicional y merodeo en propiedades ajenas. Así que si tienes timbre en tu casa, ten cuidado, que los chupadores de timbres, están sueltos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS