Video: ¿Es seguro seguir recibiendo el periódico en casa en medio de la pandemia?

25 de marzo de 2020 10:35 AM
Video: ¿Es seguro seguir recibiendo el periódico en casa en medio de la pandemia?
En la rotativa de El Universal se toman todas las medidas de seguridad sanitaria en sus distintos ciclos de producción. Foto//Nayib Gaviria.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Primero que todo queremos ratificar que recibir y manipular un ejemplar del periódico no constituye ningún peligro y éste no se convierte en un foco de infección.

En medio de la pandemia se han señalado falsamente focos de transmisión del coronavirus sin ningún fundamente científico. Es vital en esta coyuntura no compartir noticias falsas ni mucho menos “tragar entero” de cualquier información que llegue a nosotros. Debemos siempre estar seguros de que sea una fuente fiable y que hayan datos serios respaldándola.

Por nuestra parte, en El Universal trabajamos con gran dedicación y tomando todas las medidas de bioseguridad para que no tengas que preocuparte cuando recibas tu prensa del día. Igualmente, puedes confiar en la veracidad de nuestras noticias y en la seriedad con la que se abordan los temas para que en estos días de cuarentena puedas acceder a la información de manera segura y confiable.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Multimedia

DE INTERÉS