Multimedia


Video: esposa de acusado denunciará a la Liga de Fútbol por caso Alameda

Evelyn Navarro, esposa del hombre acusado de disparar durante un partido en Alameda, dice que entablará acciones legales contra la Liga por publicar el nombre de su hijo de 9 años.

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2022 01:19 PM

Luego de que la Liga de Fútbol de Bolívar emitiera una resolución en la que acusaba a Arnold Caamaño Rangel como el protagonista de los disparos en las canchas de Alameda el domingo 31 de julio, el señalado y su esposa dieron su versión de los hechos. (Video: habla padre de familia acusado de disparar en canchas de Alameda).

Ambos niegan que Caamaño Rangel hubiera manipulado o accionado un arma de fuego, aseguran que fueron personas vinculadas con un empleado de la Liga quienes lo hicieron y dicen que podrían haber denuncias. Lea aquí: Video: pánico por disparos durante partido de niños en canchas de Alameda

Evelyn Navarro, esposa de Arnold Caamaño, sostuvo que la Liga cometió un error al publicar el nombre de su hijo de 9 años y aseveró que recurrirá al ICBF para entablar acciones legales.

La mujer, que dice haber presenciado los hechos, contó lo que vio en los momentos que desencadenaron el tiroteo. Lea aquí: Tiros en la cancha de Alameda la Victoria: Expulsarán al equipo involucrado

  NOTICIAS RECOMENDADAS