Multimedia


[Video] Feid revoluciona las redes con su nuevo lanzamiento

Ya se encuentra disponible en Youtube el nuevo video del sencillo “Si tu supieras” del reguetonero antioqueño y las reproducciones están disparadas.

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2021 12:23 PM

Feid, el popular artista urbano de Medellín acaba de lanzar su nuevo álbum llamado “Inter Shibuya - La Mafia”, en el cual se incluye el sencillo “Si tú supieras”, que tras su lanzamiento en la mañana del viernes rápidamente se convierte en tendencia en Youtube y otras redes sociales. Hasta el medio día ya se acercaba a las 700 mil reproducciones.

El colombiano no solo logra transmitir su identidad y marca personal en cada uno de sus temas y la estética visual de su trabajo discográfico, sino que también demuestra que cada paso que toma tiene un propósito”.

Los 40.

También puede leer: Feid lanza su nuevo sencillo y video artístico, “Tengo fe”

En una publicación de Los 40 exaltan el trabajo del artista antioqueño: “El paisa, quien ha revolucionado la escena musical latinoamericana, nos presenta un trabajo en el que complementa sus letras únicas, ritmos con simbolismo y visuales poderosos. Este nuevo álbum eleva los estándares del género de la música urbana y le transmite a sus fans su amor por la música”.

En la misma reseña, resaltan que Feid se haya separado de la típica “representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reguetón”, al tiempo que presenta una experiencia musical “íntima e inolvidable”.

El nombre del álbum proviene de la intersección Shibuya en Japón, y en éste el reguetonero representa la intersección de los caminos que recorremos en nuestras vidas y que a diario se cruzan y se retroalimentan.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

“Inter Shibuya - La Mafia” está producido bajo el sello Sky Rompiendo y la propuesta visual única de los videos es de Deathofgian.

Feid, tres veces nominado al Latin Grammy, se ha convertido en artista multiplatino con más de mil millones reproducciones en las plataformas digitales y supera los 8 millones de oyentes por mes en Spotify.

  NOTICIAS RECOMENDADAS