Multimedia


Video: habla padre de familia acusado de disparar en canchas de Alameda

Arnold Caamaño Rangel da la cara tras las acusaciones de la Liga de Fútbol que lo acusa de ser el protagonista de los disparos en una cancha. Él dice que dispararon empleados de la Liga.

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2022 08:24 PM

Continúa el revuelo que se desató en Cartagena luego de que una persona accionara un arma de fuego durante un partido infantil en las canchas de Alameda La Victoria.

La Liga de Fútbol de Bolívar emitió una resolución en la que, entre otras cosas, reveló al supuesto protagonista del hecho. Lea aquí: Video: pánico por disparos durante partido de niños en canchas de Alameda

La Liga señala a un padre de familia del equipo Squad, que disputaba el juego por la categoría sub 9 ante el Lyon de Arjona.

Se trata de Arnold Caamaño Rangel, quien tras enterarse de las acusaciones decidió dar la cara para intentar desmentir y desmarcarse como el protagonista del penoso suceso.

Caamaño Rangel explica que estuvo en el lugar y que intentó apaciguar los ánimos entre padres y miembros de la Liga, que se enlazaron en una riña luego de una jugada polémica. Lea aquí: Tiros en la cancha de Alameda la Victoria: Expulsarán al equipo involucrado

El hombre acusa a alguien de la Liga, conocido como el ‘Planillero’, quien habría salido del escenario y regresado con otros acompañantes que llegaron armados y serían los que habrían hecho los disparos.

Así, Arnold señala que fueron miembros de la misma Liga los que desencadenaron el episodio que ha causado indignación en toda la ciudad. (Atención: Se conoce la identidad del hombre que disparó en la cancha de fútbol).

  NOTICIAS RECOMENDADAS