Multimedia


[Video] ¿Hubo error del árbitro o de los jugadores en el gol de Brasil?

El equipo de Hat Trick El Universal analiza la polémica del partido entre Brasil y Colombia. ¿Fue legítimo el gol de empate? Las opiniones están divididas.

EL UNIVERSAL

24 de junio de 2021 01:03 PM

El debate sobre la polémica jugada con la que Brasil logró la igualdad sobre Colombia antes de conseguir la remontada sigue candente en la Copa América.

Por un lado, la Federación Colombiana de Fútbol envió una petición a la Conmebol para que se suspenda al árbitro argentino Néstor Pitana por lo que considera un grave error que llevó al gol de los brasileños. Por el otro, la Conmebol publicó un video en el que respalda la decisión del juez.

La jugada ocurrió al minuto 77 del partido, con Colombia arriba en el marcados ante un rival que no generaba jugadas de peligro. Neymar intentó profundizar y el balón golpeó al árbitro, que parece dudar entre parar el juego y permitir que continúe la acción.

Al final Pitana se decidió por la segunda opción y los jugadores de Colombia se quedaron confundidos pensando que se detendría la jugada, lo que dio el tiempo y el espacio a los brasileños para encontrar a un hombre en el área para que anotara.

¿Quién se equivocó? Nuestro equipo de deportes en Hat Trick analiza las posturas que quedan de esta polémica jugada.

Recuerda estar conectado con todo el mundo del deporte cartagenero y del planeta a través de nuestra página en Facebook Hat Trick Deportes.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a whatsapp.