Multimedia


Video: ‘La Roca’ gastó mas de $1 millón en chocolatinas para “pagar” robos

El actor Dwayne Johnson llegó a una tienda 24 horas de EE. UU. para comprar una cantidad absurda de estos dulces. La ihstoria te conmoverá.

NAYIB GAVIRIA

23 de enero de 2023 04:39 PM

Todos conocemos al actor Dwayne Johnson, popularmente llamado ‘La Roca’, pero pocos sabemos todo lo que tuvo que hacer para salir adelante cuando era un adolescente.

El famoso actor estadounidense compartió un video en sus redes sociales en el que se aprecia el momento en que visita una tienda 24 horas.

El actor, que recientemente fue noticia por el estreno de la película ‘Black Adam’, compró 300 dólares en chocolatinas, aproximadamente 1 millón 374 mil pesos, para resarcirse: aceptó que, cuando era un adolescente, robó chocolatinas en esa tienda, que quedaba cerca de un gimnasio donde ‘La Roca’ entrenaba. Lee aquí: ¿Por qué Dwayne Johnson, ‘La Roca’, compró todos los chocolates de una tienda?

“Estuve haciéndolo por lo menos un año”, confesó el actor.

Ahora, Dwayne es mundialmente famoso por ser uno de los actores más taquilleros y que, por lo tanto, gana más dinero por película, pero en aquel entonces, cuando era un adolescente, comprar golosinas era un lujo que no podía darse.

Tal vez, tras conocer la situación del joven Dwayne, la encargada de la tienda se “hacía la ciega” y permitía que se llevara las chocolatinas.

“Siempre giraba la cabeza y nunca me detenía”, recordó el actor, quien aseguró que buscaba consumir un cierto número de calorías antes de acudir a su entrenamiento diario, y por esa razón hacía esto a menudo.

En las imágenes compartidas se puede ver al empleado contar las chocolatinas mientras hacía subir la factura hasta los casi 300 dólares. “Si te parece que alguien está robando snickers, dale uno de estos para que no robe”, le decía al empleado. Vea aquí: Video: lo que se sabe del asesinato de la dj Valentina Trespalacios en Bogotá

“No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho. Pero, de vez en cuando podemos arreglar la situación con una pequeña nota de gratitud”, concluyó uno de los empleados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS