Multimedia


[Video] ¡Otra vez! Alcalde Dau repite su “uh, uh, uh” por inicio de obras

El alcalde William Dau anuncia el inicio de las obras en el Puente Benjamín Herrera con su particular ¡uh, uh, uh! que lo hizo viral en todo el país esta semana.

GISSEL DÍAZ SÁNCHEZ

20 de agosto de 2021 12:10 PM

Este viernes se dio inicio a las obras en el puente Benjamín Herrera del barrio Torices. Esta semana ya se dio inicio a dos obras más, en la Avenida Santander y el Contraflujo del Nuevo Bosque; la particular forma del alcalde de los cartageneros William Dau de anunciar el inicio de estas intervenciones se hizo viral en todo el país por sus onomatopeyas de los sonidos de las máquinas. Nuevamente, el alcalde Dau anunció el inicio de la intervención en el puente con un ¡uh, uh, uh!.

Lea: ¡Arrancó otra obra! Las máquinas ya están en el puente Benjamín Herrera

En un video publicado a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Infraestructura se observa al alcalde, conocido como ‘el tractor’, sobre una de las máquinas que se utilizará para las intervenciones en el puente.

Lea: [Video] ¡Uh! ¡uh! Dau se hace viral por declaración sobre obras de la malla vial

El alcalde informó sobre el inicio de otras obras en la ciudad:

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

“El lunes en la tarde comenzamos en la piscina de Las Gaviotas y lunes en la noche comenzamos con Ronda Real y para la próxima semana, la de más arriba, comenzamos con la Avenida del Lago y a todas vamos a ir y vamos a decir ¡uh, uh, uh! otro frente de trabajo”.

Alcalde William Dau

  NOTICIAS RECOMENDADAS