Multimedia


Video: víctimas del COVID-19 en Cartagena de Indias

Un padre de familia en Cartagena nos cuenta la historia de su hijo, un joven de 29 años que murió a causa del nuevo coronavirus.

MANUEL FERNANDO HERRERA FIGUEROA

26 de junio de 2020 11:46 AM

Wilson Ortega, un comerciante informal de Cartagena, habla con la periodista de El Universal Sofía Flórez sobre el duro golpe que recibió su familia a finales de abril con la muerte de su hijo John David a causa del COVID-19. Lea también: Habla mujer con coronavirus, hermana de taxista que murió en Cartagena

Los últimos y difíciles momentos de este joven, que no recibió ni la atención oportuna ni adecuada, son narrados por un abatido padre que hizo todo lo que pudo para evitar este fatídico desenlace.

El señor Wilson, bastante afectado por la situación, al igual que su familia, ha recibido acompañamiento y ayuda psicológica para sobrellevar este duro momento.

Hace un llamado a todos los cartageneros para que sigan todas las medidas de precaución necesarias y a que se tomen esto muy en serio, ya que no quiere que nadie más tenga que pasar por algo como lo que él está viviendo.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">