El poderoso tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’

15 de mayo de 2019 09:24 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

En la mañana de este miércoles Netflix anunció que la quinta temporada de ‘Black Mirror’ estará disponible a partir del 5 de junio.

Una de las grandes sorpresas del tráiler es la aparición de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien interpreta a una artista pop en uno de los capítulos.

Por el momento, solo se estrenarán tres capítulos y tratarán temas sobre la obsesión e infidelidad en las redes sociales, la fama y los seguidores.

La fórmula de Black Mirror está basada en que cada uno de los episodios es diferente al anterior y la serie no sigue una trama como tal, sino que cada capítulo versa sobre un tema específico con actores diferentes.

La aclamada serie de Netflix donde la tecnología más avanzada choca contra los instintos más oscuros, fue estrenada en 2011 y ha sido una de las series británicas más aclamadas por la crítica, acumulando premios de la academia y consolidándose como una de las distopías -representación ficticia de una sociedad futura de características negativas- más populares de la televisión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS