[Video] Adrián Gaviria, la sensación de las redes de los famosos

31 de octubre de 2019 05:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Adrián Enrique Gaviria Domínguez apenas tiene seis años y cursa primer grado, pero ha logrado algo con lo que muchos apenas alcanzan a soñar en nuestros tiempos: aparecer en las redes sociales de algunos de los artistas más famosos del mundo y todo gracias a sus disfraces. Las fotos de este pequeño, de familia getsemanicense, han sido publicadas en los perfiles de Instagram de Shakira, Carlos Vives, Arcángel y más recientemente del multipremiado estadounidense Bruno Mars.

Detrás de esta historia está la personalidad arrolladora del niño, evidentemente, y el ingenio de sus padres: Melissa Domínguez, una diseñadora gráfica a la que le encanta crear divertidas piezas y que se esfuerza por aprender de costura; y Nayib Gaviria, un reportero gráfico enamorado de la fotografía. “Comenzamos a disfrazar a Adrián desde que tenía nueve meses, en ese entonces lo disfrazamos de Superman”, asegura Melissa, ella se encarga de confeccionar y crear todos los atuendos y Nayib se ingenia todo el trabajo fotográfico. Eso sí, el proceso comienza con una idea que se le ocurre a alguno de los tres y que luego entre todos maduran.

Shakira y Carlos Vives quedaron encantados con la tierna foto de Adrián y su primita Franchesca, imitando una escena del video de ‘La bicicleta’, uno de los éxitos musicales de los cantantes colombianos. Arcángel también cayó en las redes de Adrián, así como Bruno Mars, que el pasado 23 de octubre posteó una foto del pequeño. El reguetonero J Balvin le dio ‘like’ a una de las fotos, pero no se ha animado a postearla.... ¡todavía!

Aquí, un recorrido por los mejores disfraces de Adrián... ¿Y por qué? ¡Porque hoy es Halloween!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS