Video: Cruzándose en la vía hombre se opone a circulación de bus de Transcaribe

24 de noviembre de 2015 11:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Entre las múltiples inconformidades de usuarios por los cambios viales debido al funcionamiento de Transcaribe, un hombre fue más allá de las quejas e intentó evitar la circulación de uno de los articulados en el sector de Chambacú, cerca de la estación del mismo nombre.(Lea aquí: Cuidado al pasar la calle, el bus de Transcaribe necesita 27 metros para frenar)

El transeúnte en forma de protesta, se paró en medio de la Avenida Pedro de Heredia delante del vehículo del Sistema de Transporte Masivo para que este no avanzara en su recorrido. #DesdeElDroneEU fue grabada la particular situación.

En las imágenes se observa al hombre mientras discute con agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena que intentan persuadirlo para que abandone la calle. El molesto ciudadano, pese al requerimiento de los uniformados, supuestamente se opone a hacerse a un lado. (Lea aqui: Empezaron las quejas ante cambios viales por Transcaribe)

Finalmente, al sitio llegan agentes del Tránsito Distrital y en conjunto con los agentes de la Policía logran controlar la situación y retiran a la persona del sitio.

Tanto la Policía como el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte dispusieron de un grupo de agentes especialemente para vigilar los cambios viales que comenzaron hoy entre Chambacú y el Centro Histórico, como parte de la puesta en marcha de la fase pedagógica de Transcaribe. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS