Video: “Los taxistas en Cartagena son rateros, negros e hij....tas”

19 de julio de 2015 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las afueras de una entidad bancaria del barrio Manga, un leve accidente de tránsito entre un taxi y un vehículo particular terminó en una fuerte discusión. En el video se ve a la mujer dueña del particular atacando verbalmente al taxista. (Video: “Tenía rabia, estaba de afán y él me estaba intimidando. No soy racista”)

En el video, grabado por el taxista, se puede observar el momento en que la enfurecida mujer le grita todo tipo de insultos y comentarios discriminatorios por su color de piel y ocupación. “Eres un negro hijo de ..., negro mal..., un negro que no sabe manejar. Los taxistas en Cartagena son rateros, negros e hij....tas. Eso son los taxistas aquí. Tómate la cara para que veas que eres un negro hijo de ….”, le decía la mujer desde el interior de su carro al taxista.

Ever Luis García Villalobos, el taxista involucrado en este penoso hecho, se comunicó con El Universal y admitió haber chocado sin intención el carro particular, pero indicó que ningún incidente puede justificar este tipo de agresiones discriminatorias y racistas por parte de la mujer.

“Esto sucedió al frente del banco Davivienda de Manga. Por chocarla atrás, la señora me discriminó y fue racista conmigo. Decido publicar el video para que esta señora respete y se comporte como la profesional que dijo que era. Le toqué el carro, ella se bajó molesta, me rayó el mio y luego me insultó. Esto no puede quedar así. Quiero que la ley actué por este caso de racismo”, indicó García.

Este medio está interesado en conocer la versión de la mujer, pues por el momento solo contamos con la del taxista y el video que este envió a nuestro ciudadano reportero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS