Video: Residentes de edificios rechazan la orden de evacuación

18 de enero de 2018 10:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A esta hora, residentes del edificio Portal de Los Alpes, uno de los 16 edificios en riesgo de colapso que el Distrito mando a evacuar en la tarde de hoy, se apostaron a las afueras de la construcción para rechazar la medida tomada por el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek.  

A pesar que el mandatario local afirmó que la orden de evacuación se debe cumplir de forma inmediata esta noche, sino entrará a operar la Policía, los residentes de este edificio afirman que no desalojarán. 

Algo similar sucede en el edificio Calipso Tower, en el Alto Bosque. Varios propietarios de esta edificación en una reunión con la secretaria del Interior, Yolanda Wong, manifestaron su descontento por la forma que serán desalojados de las propiedades que con esfuerzo adquirieron.  

Cabe recordar que son 108 familias que serán evacuadas de las 16 construcciones. De estas, 50 ya han dejado sus hogares voluntariamente. 

Para las personas que no no tienen una vivienda a donde ir ni los recursos para acceder a otro lugar, el Distrito dispuso el Coliseo de Combate como lugar de albergue. 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Video

DE INTERÉS