Camilo Zúñiga envía carta en la que lamenta la lesión de Neymar

COLPRENSA
BOGOTÁ
5 de Julio de 2014 01:29 pm
  • Neymar no podrá jugar el resto del Mundial por la lesión que sufrió en el choque con Zúñiga. // COLPRENSA

-A A +A

El defensa de la Selección Colombia de Fútbol envió desde Cotía, en Brasil, una carta dirigida a Neymar, lamentando la lesión que sufrió el jugador brasilero en el partido ante Colombia.

Esta es la carta:

Desde Cotia, sitio de la concentración de la Selección Colombia en Brasil 2014, lamento de manera profunda la triste lesión que sufrió Neymar durante del juego entre Brasil y Colombia.

Siento pesar por esta situación que resulta de una acción normal de juego, la cual no tuvo mala intención, maldad o imprudencia de mi parte.

Quiero enviarte un saludo especial, Neymar. Te admiro, respeto y te considero uno de los mejores jugadores del mundo. Espero tu recuperación, que vuelvas pronto, para que nos sigas animando a ver en el fútbol un deporte lleno de virtudes y cualidades, que sin duda, siempre he puesto en práctica en mis 12 años como jugador profesional.

A la afición brasilera, que hoy ve como uno de sus jugadores, un ser humano ejemplar, queda fuera de la fiesta de la Copa del Mundo, le envío un mensaje especial y agradezco por todo el apoyo hacia la Selección Colombia durante cada uno de los partidos disputados.

Camilo Zúñiga

Jugador de la Selección Colombia.