Colombia espera a sus 23 héroes

COLPRENSA
BOGOTÁ
5 de Julio de 2014 07:18 pm
  • Colombia llegará a Bogotá mañana domingo. // COLPRENSA

-A A +A

Con la presentación de la Selección Colombia durante la fase de cuartos de final ante Brasil terminó la competencia del combinado nacional en la Copa Mundial de la FIFA Brasil-2014, con un balance positivo.

Luego del cierre del juego que finalizó 2 goles por 1 contra Brasil en Fortaleza, el cuerpo técnico y los jugadores regresaron a Cotia, desde donde partirán el domingo en la madrugada rumbo a Bogotá para ser recibidos como héroes nacionales.

"Acompañemos a Colombia y démosle la gran bienvenida a los héroes el próximo domingo en el Parque Simón Bolívar desde las 8 de la mañana. Gracias Mi Selección", dijo la Federación a través de su cuenta en Twitter.

Se prevé que el equipo sea recibido por miles de hinchas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, de ahí partirá un recorrido por la Avenida El Dorado (Calle 26) hasta la Avenida 68, vía que tomarán hasta llegar al Parque Simón Bolívar.

Según la Federación Colombiana de Fútbol los jugadores se desplazarán en un bus con techo abierto, para saludar a los miles de aficionados quienes los recibirán con alegría en la capital colombiana.

En el parque Simón Bolívar serán recibidos por la administración local de la 'Bogotá Humana', y se tiene previsto un evento para rendirles un sentido homenaje.

En la caravana, tres carros de bomberos y más de 7 mil hombres de la Policía velarán por la seguridad del recorrido.

Las puertas del Parque Simón Bolívar se abrirán al público a partir de las 7:00 am.

RECOMENDACIONES

- No llevar camisetas alusivas a equipos de fútbol colombiano, clubes internacionales o selecciones diferentes a la Selección Colombia.

- No se permitirá el ingreso de banderas alusivas a clubes colombianos.

- No se debe asistir con menores de cinco años o mujeres en estado de embarazo.

- No se debe asistir con mascotas.

- No se permite el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas.

- No se permitirá el ingreso de botellas de vidrio u otros objetos contundentes (se permitirá el ingreso de sombrillas de mano).

- En lo posible evitar el uso del carro particular.

CIERRES VIALES

Se tiene previsto los siguientes cierres viales entre las 10:00 pm del 5 de julio y el domingo 6 de julio, una vez termine el evento.

* Calle 53 desde la avenida 68 hasta la carrera 60.

* Carrera 60 desde la calle 53 hasta la calle 63

* Calle 63 desde la avenida 68 hasta la carrera 60.