Es más importante ganar que jugar bonito, dice Neymar

AFP
TERESOPOLIS, BRASIL
4 de Junio de 2014 05:28 pm
  • Neymar habla de las pretensiones de Brasil. // AP Andre Penner

-A A +A

El 'jogo bonito' que caracterizó por años a Brasil es "la última cosa" que la actual selección quiere, aseguró este miércoles el astro Neymar al sitio web de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Fútbol bonito es la última cosa que queremos, lo que queremos es ganar", afirmó el '10' brasileño después de golear a Panamá por 4-0 en un amistoso el martes en Goiania (centro oeste).

"La mentalidad de nuestro equipo siempre fue la misma. Siempre vencer a cualquier adversario, sin importar el que sea, aún si tiene poca visibilidad. Queremos siempre jugar, hacer goles y si se puede, jugar bonito", añadió el atacante del FC Barcelona de España.

Este miércoles, Neymar no entrenó en campo sino que hizo ejercicios en la piscina junto a otros titulares en el amistoso contra Panamá: Marcelo, Dante, Luiz Gustavo, Oscar y Hulk.

La selección brasileña enfrenta a Serbia el 6 de junio en Sao Paulo, en su segundo y último amistoso antes del partido inaugural del Mundial, contra Croacia el 12 de junio por el Grupo A, que completan Camerún y México.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari contará ante Serbia con sus 23 futbolistas --tres no jugaron contra Panamá-- y mostrará el once titular con el que podría enfrentar a los croatas en la apertura del Mundial.