"Jugamos contra un equipazo": David Luiz

COLPRENSA
BOGOTÁ
4 de Julio de 2014 07:04 pm
  • David Luiz reconoció el buen juego de la Selección Colombia. // COLPRENSA

-A A +A

El autor del segundo tanto de la Selección de Brasil, David Luiz, evaluó el trabajo de su equipo y dijo que Colombia fue un duro rival.

"Se sufre siempre cuando jugamos una Copa del Mundo. Jugamos contra un equipazo. Un equipo de grandes jugadores que venía haciendo un tremendo mundial como lo hizo hoy", expresó el jugador del Chelsea de Inglaterra.

Luiz, quien fue clave en la clasificación a la semifinal de Brasil 2014, expresó además que su Selección fue más fuerte. "Tuvimos más intensidad. Estoy contento porque le ganamos a un gran equipo y podemos jugar ahora la semifinal ante Alemania", agregó.

Se refirió también al estilo de juego que hoy caracteriza el fútbol del elenco dirigido por Luis Felipe Scolari, comparado con el que brillaba en años pasados. "Pienso que antes la diferencia de calidad era muy alta. Hoy todos los equipos saben jugar muy bien al fútbol, saben defender muy bien y cuentan con grandes jugadores", destacó.

Agregó que "queremos siempre mejorar. Nuestro equipo ha hecho un partidazo y si podemos repetirlo contra Alemania, ellos van a sufrir".

Del rival de la semifinal, que clasificó venciendo a Francia en la mañana de este viernes, resaltó que "es un equipo de mucha autoridad. Tienen una identidad de juego ya formada, y han jugado juntos varios años de la misma forma, con grandes jugadores, pero este partido se va a decidir por los detalles".

Concluyó diciendo que paso a paso se va a pensar en el hexacampeonato, "primero vamos a vencer a Alemania para pensar en la final".