"Nunca tengo intención de lastimar a nadie", Zúñiga tras lesión de Neymar

AFP
FORTALEZA, Brasil
4 de Julio de 2014 09:49 pm
  • Neymar resultó lesionado en medio del partido en el Colombia quedó por fuera del Mundial. // AFP ODD ANDERSEN

-A A +A

La fractura de vértebra que sufrió este viernes Neymar ocurrió en "una jugada normal", según el colombiano Juan Camilo Zúñiga, que cometió la entrada al astro brasileño, y que añade que nunca tiene "la intención de lastimar a nadie".

"Cuando estoy en el campo siempre hago todo lo que tengo que hacer para defender a mi país y la camiseta que defiendo, pero siempre sin intención de lesionar a nadie", aclaró Zúñiga, del Nápoles italiano, a una televisión brasileña.

Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra lumbar y quedó fuera del Mundial, según informó el médico de la Selección Rodrigo Lasmar en la zona mixta tras el final del encuentro de cuartos de final que ganó Brasil a Colombia por 2-1 en Fortaleza.

"Neymar tiene una fractura en proceso transversal de la tercera vértebra lumbar", dijo Lasmar.

La lesión del astro del Barcelona ocurrió a los 88 minutos debido a un rodillazo que recibió en la zona lumbar de parte de Zúñiga.

"Este era un partido que todos querían ganar y por eso se había puesto un poco caliente", agregó el lateral colombiano, que dijo que todos estaban jugandolo al límite.

"Ellos (los brasileños) también estaban jugando fuerte", agregó Zúñiga.