Preocupa la lesión del "10": James prende las alarmas

James Rodríguez en juego ante Senegal. Rusia 2018.

La lesión de James Rodríguez preocupa a la selección Colombia // AP Martin Meissner.


CARLOS CABALLERO

Jue, 06/28/2018 - 20:39


Mientras que estuvo en la cancha, James intervino muy poco en el juego, algo poco usual en él, lo que da entender que la molestia le inició desde el principio del juego.

José Pékerman, técnico de Colombia, en conferencia de prensa mostró su preocupación por lo que le sucedió a James sin entregar detalles de la lesión.

El crack del Bayern Munich arrastraba molestias en el gemelo izquierdo tras el duelo ante Sevilla que permitió el pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Debido a esto, en la previa al debut de Colombia en el Mundial, James realizó trabajos diferenciados en los entrenamientos.

Ante los japoneses, Rodríguez ingresó al promediar el segundo tiempo por la necesidad de ganar que tenía Colombia, pero poco o nada pudo hacer en la cancha.

Se vino el juego ante Polonia y la preocupación quedó atrás porque James participó activamente y fue una de las figuras en el triunfo 3-0 de la tricolor.

Pero el dolor apareció nuevamente ante Senegal. El estado de James preocupa, es poco probable que pueda actuar en octavos.