La selección Colombia prepara cambios para su juego ante Polonia

Pékerman analiza de cerca el entrenamiento de Colombia. Rusia 2018.

Colombia estudia cambios para el juego ante Polonia // EFE.


CARLOS CABALLERO

Mié, 06/20/2018 - 21:05


Después de los múltiples errores cometidos en defensa, la expulsión de Carlos Sánchez y la no presencia del crack y uno de los máximos referentes, James Rodríguez, todo indicaría que Colombia tendría varios cambios en el partido ante Polonia, este domingo, en el estadio Kazán Arena.

El profesor José Pékerman deberá seleccionar con ojo fino el equipo que utilizará ante los polacos, con los que no  hay mañana, pues se debe buscar un triunfo.

Colombia volvió ayer a los entrenamientos. En Kazán, su sede habitual, hizo  una sesión para los futbolistas que fueron suplentes ante Japón o que dispusieron de pocos minutos.

En la práctica, que estuvo abierta durante los primeros 15 minutos a los medios de comunicación, los guardametas Camilo Vargas y Juan Fernando Cuadrado -David Ospina fue titular el martes- se entrenaron aparte junto al entrenador de porteros, Eduardo Niño, mientras el resto de integrantes hacían ejercicios de campo.

En el entrenamiento de ayer también estuvieron presentes los defensas Cristian Zapata, Farid Díaz y Yerry Mina, los centrocampistas Carlos Sánchez -expulsado  en el minuto 3 ante Japón- Abel Aguilar, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, y los delanteros Carlos Bacca, Miguel Borja y Luis Fernando Muriel.
El resto de integrantes de la convocatoria hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración.