Esto dijo la figura

Cheryshev, delantero de Rusia en juego ante Egipto. Rusia 2018.

El delantero ruso llegó a las tres anotaciones en la Copa Mundial


EFE

Mar, 06/19/2018 - 20:04


El delantero ruso Denis Cheryshev, elegido como el mejor jugador de un partido por segunda vez en el Mundial, ahora en el de la victoria de Rusia contra Egipto (3-1), dijo que el reconocimiento es una sorpresa pero es "secundario", ya que lo importante es que el equipo está avanzando.

"Para mí es una sorpresa, no me esperaba ser elegido mejor jugador de un partido dos veces. Para mí esto es secundario, lo importante es que estamos avanzando, el equipo está creciendo, hemos ganado los dos primeros partidos y hay que seguir así", aseguró tras el triunfo, que deja a Rusia muy cerca de octavos de final.

"Estoy contento sobre todo porque por primera vez en la historia Rusia va a pasar de grupo. Para nosotros era importante que la afición disfrutara y lo ha hecho", añadió el delantero del Villarreal español.

En esta fase, a la que Rusia accederá salvo en caso de un improbable triple empate a seis puntos con Uruguay y Arabia Saudí, afrontarán "rivales muy difíciles". "A la mínima te quedas fuera", advirtió Cheryshev.

Sobre la posibilidad de un cruce con la selección española, que juega en el Grupo B, con el que se cruza el grupo de Rusia, el centrocampista puso a España entre las favoritas al título.

"España es clara favorita para ganar el Mundial, por los jugadores que tiene y por cómo juega. Espero que si nos toca enfrentarnos a ellos, podamos ganarles", finalizó.