Cinco noticias de colombianos en Rusia que son tendencia

Personas del común y famosos se han gozado el Mundial de Rusia, pero también han sido protagonistas de algunas noticias virales.

Personas del común y famosos se han gozado el Mundial de Rusia, pero también han sido protagonistas de algunas noticias virales.


ANDREA RODRIGUEZ

Mié, 06/27/2018 - 16:30


Emoción, alegría, expectativa, tristeza y rabia, son algunos de los sentimientos que por estos días han sentido los aficionados del fútbol tras cada uno de los juegos del Mundial de Rusia.

Varios colombianos cumplieron su sueño y viajaron a Rusia para ver más de cerca a la selección tricolor, sufriendo en cada uno de los partidos y a la espera de que este jueves el equipo gane su juego contra Senegal, pero no ha sido lo único que han hecho los colombianos en Rusia, pues muchos también se han convertido en tendencia en la web.

Tanto famosos como personas del común, han llamado la atención de medios de comunicación y redes sociales por protagonizar hechos que se han convertido en noticia. Por eso recopilamos las más virales y aquellas que sin duda se quedaron en la retina de todo el mundo.

Rusa sorprende con beso a Ricardo Orrego en transmisión en vivo

Ricardo Orrego, enviado especial de Canal Caracol para el Mundial de Rusia, ha sido muy bien recibido especialmente por las rusas, que hasta besos le quieren robar.

El hecho se presentó cuando Orrego estaba en plena transmisión en vivo en Moscú y de repente una hermosa rusa lo sorprendió con un beso en la mejilla. A pesar de que el presentador trató de disimular la emoción no pudo aguantar la carcajada por el curioso hecho.

“Algo está pasando, no sé qué es lo que pasa”, señaló el periodista minutos después de lo sucedido, pues no es la primera vez que le pasan este tipo de cosas.

El sensual baile de colombiana en Rusia que cautivó hasta a los policías

El hecho ocurrió luego de la goleada de Colombia a Polonia. Una colombiana se robó toda la atención de los internautas por su sensual baile. Aunque se desconoce en que ciudad de Rusia fue, lo cierto es que ante la atenta mirada de algunos espectadores una mujer, que vestía la camiseta de la tricolor, bailaba de espaldas a un joven que se mostraba bastante entusiasmado por sus movimientos.

La situación se subió un poco de control cuando fue ella quien quiso llevar el ritmo y mostrar sus dotes para bailar mientras los demás los alentaban.

¡PURO FUEGO! Esta chica colombiana dejó claro quién manda bailando ESPECTACULAR pic.twitter.com/GfeoLumPPS

Periodista cartagenera fue acosada por un aficionado en Rusia

Los casos de acoso a las mujeres periodistas no cesan. La última víctima conocida fue una reportera cartagenera que trabaja como enviada especial de un medio alemán en el Mundial de Rusia 2018. Se trata de Julieth González Teherán, periodista de DW en Español, que realizaba un reporte en directo cuando fue abordada por un sujeto que le dio un beso en la mejilla sin su consentimiento, además de sujetarle un seno.

Todo ocurrió frente a las cámaras y ante la audiencia que seguía la información de la periodista, que reaccionó con profesionalismo y continuó con su reportaje. Tras el hecho, DW publicó el video de la periodista y denunció el caso como un claro ejemplo de acoso.

Por su parte, la periodista pidió a los aficionados reconocer los límites por los sentimientos que genera el deporte y respetar los espacios que las mujeres se han ganado con profesionalismo y trabajo.

Colombiano se burló de japonesas 

Un vergonzo video grabado por un hincha colombiano mientras se encontraba en compañía de unas japonesas, que claramente no hablaban español, causó indignación en el país.

El hombre que utilizaba gafas de sol negras y vestía la camiseta de la tricolor, se grabó con un celular al lado de dos japonesas que tenían poco conocimiento del español y las incitó a decir vulgaridades pidiéndoles que repitieran que eran prostitutas.

El video se viralizó y generó molestia entre los usuarios por las frases denigrantes que el hombre hizo repetir a las japonesas.

Finalmente, ante los comentarios y críticas, el colombiano hizo un video donde le pide disculpas a las japonesas y al país por lo sucecido, además aclara que el video era un chiste entre amigos. 

Paulina Vega celebró triunfo de Colombia con baile en pleno estadio de Kazán

La goleada de Colombia a Polonia puso a celebrar a los colombianos en todas las partes del mundo. Celebridades como Paulina Vega se gozaron el partido y aprovecharon el triunfo para bailar al ritmo del éxito 'X' de J Balvin y Nicky Jam y sin importar que estuviera en medio de cientos de aficionados que permanecían en el estadio, movió su cuerpo.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el sencillo atuendo de la ex Miss Universo, quien lució un pantalón de rayas negras y blancas, la camiseta de la selección, tenis y una cola en su cabello. Además, su rostro sin una gota de maquillaje.

Como era de esperarse la colombiana compartió videos en sus redes donde recibió miles de elogios por su originalidad, carisma y buen ritmo.  

"La recocha despues de la victoria de La Selección Colombia! Todo el estadio bailando", escribió Paulina en la publicación.