J Balvin también se robó el show en clausura del Mundial 2018

El artista urbano, Nicky Jam, sorprendió al público con un homenaje a su colega y amigo J Balvin.

El artista urbano, Nicky Jam, sorprendió al público con un homenaje a su colega y amigo J Balvin.


COLPRENSA

Dom, 07/15/2018 - 15:02


Sí, el cantante colombiano estuvo presente en esta cita mundialista que cerró el mundial de fútbol Rusia 2018. Pero no en las graderías, o en el show de clausura del evento, sino que Nicky Jam, colega y amigo del artista paisa, en su presentación musical salió a la grama del estadio con una camiseta con la imagen de J Balvin.

Nicky Jam puso el color y sabor latino en la previa de la final disputada este domingo entre las selecciones de Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

En el show de clausura también estuvieron presentes Will Smith y la cantante de Kosovo, Era Istefri; además de la aparición sorpresiva del célebre exfutbolista Ronaldinho. El puertorriqueño, llevando la imagen de J Balvin en su camiseta, envió un mensaje a su amigo y de paso a Colombia entera.

En escena, Nicky Jam puso a vibrar a los asistentes con “X”, que fue un hit durante el primer semestre del año en el país, y luego se unió a las voces de los otros artistas para interpretar ‘Live It Up’, la canción oficial de la cita mundialista.

El colombiano J Balvin agradeció a través de las redes sociales el gesto de su colega por llevarlo en una camiseta hasta Moscú:

Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza . https://t.co/Wy6vKA3g5i

 

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

#Repost @yosoymolusco ・・・ ¿Quien lo hubiera dicho? Que aquel que logró que lo dejaran trabajar en un supermercado siendo menor de edad, para poder ayudar económicamente a su familia, quien tuvo que irse a vivir a Colombia porque no tenía dinero ni para gasolina porque los vicios eran su prioridad, a quien la mayoría de sus colegas le dieron la espalda en aquel entonces y quien se llamó el mismo como "un bochorno dentro del género" por los problemas físicos y personales que arrastraba. Aquel que tuvo que romper "en frío" encerrado en un cuarto por días para iniciar el proceso que lo guió por el camino de logros que hoy todo el mundo conoce. Múltiples premios, millones de seguidores, billones de views, millonario, conciertos alrededor del mundo, una próxima serie en @netflix y lo mas importante, una estabilidad en su vida familiar. ¿Quien lo hubiera dicho @nickyjampr, que hoy ibas a ser el representante de los latinos en el cierre del Mundial 2018 junto a una estrella de la talla de @willsmith ? Los sueños son posibles de alcanzar para los que nunca dejan de luchar y trabajar duro con cojones. ¡Vamo' arriba! #mundial2018 #rusia2018 #ElMoluscoMundial Vídeo cortesía de @miamiontherocks

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el