La razón por la que Daniela Ospina fue duramente criticada en redes


El Universal

Jue, 06/28/2018 - 16:41


Hemos visto a Daniela Ospina junto a su hija y amigos muy emocionada durante los juegos de Colombia en el Mundial de Rusia. Sin embargo, hoy fue blanco de críticas de seguidores en redes.

Desde muy temprano la colombiana compartió una foto donde aparecen ella con la diseñadora Johanna Rubiano y su hija Salomé, quien tiene los labios pintados de rojo y luce una hermosa corona de flores relacionados con la tricolor. Además todas llevan la camiseta amarilla de la selección.

Aunque la foto fue elogiada por usuarios porque sin duda las colombianas se ven muy bellas, también lanzaron comentarios negativos en contra del maquillaje de Salomé, pues consideraron que está muy niña para pintarse así.

“Terrible, Salomé tan pequeña y pintándole la boca. Por eso es que tantas niñas dejan de ser niñas, por creerse y convertirse en mujeres antes de tiempo”, “No sé por qué maquilla a Salomé, con su carita angelical es más hermosa”, “No maquilles tanto a tu hija, se le daña la piel”, son algunos de los mensajes de internautas en la web.

 

COLOMBIA @modajohannarubiano

Una publicación compartida de Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Cabe recordar que a pesar de que James y Daniela llevan varios meses divorciados, constantemente se les ve unidos por su hija Salomé, dejando claro que su ruptura fue en buenos términos y por mutuo acuerdo, como se dijo en varias ocasiones.