Paulina Vega se enferma en medio del Mundial de Rusia

La ex Miss Universo no pudo asistir al partido de Colombia con Senegal por malestares en su organismo.

La ex Miss Universo no pudo asistir al partido de Colombia con Senegal por malestares en su organismo.


ANDREA RODRIGUEZ

Jue, 06/28/2018 - 11:03


Desde el pasado 14 de junio, el país y el mundo entero vive la emoción y alegría del Mundial 2018. Personas del común y famosos colombianos viajaron a Rusia para apoyar a la selección y vivir más de cerca la fiesta tricolor.

Una de las celebridades que ha brillado por su presencia en el evento futbolístico es Paulina Vega, quien se ha gozado su estadía en ese país desde que llegó. La colombiana ha bailado, gritado, saltado y cantado junto a los integrantes de Chocquibtown, que también dijeron presente en el Mundial. Pero, al parecer, hoy le tocó quedarse en casa y ver el primer tiempo del partido en su cama.

En la mañana de este jueves, a través de una foto en Instagram, la ex Miss Universo compartió con sus seguidores que está enferma y por eso no había podido ir al partido Colombia-Senegal, que se jugó en el estadio de Samara. Sin embargo, señaló que no es contagioso y que quizás iba al segundo tiempo.

En la imagen, en la que aparece la exreina acostada y muy cobijada, al lado de un hombre de gorra y una enfermera que sostiene la bolsa del líquido de la dextrosa, se puede ver que a pesar de su malestar, la colombiana mantiene la buena actitud que la caracteriza.

“Y me enfermé en Rusia! Será que arranco para el segundo tiempo? Tranquilos que no es contagioso”, fueron las palabras de Vega en su publicación.

 

Y me enfermé en Rusia! Será que arranco para el segundo tiempo? Tranquilos que no es contagioso

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Minutos después, la misma Paulina se pronunció y compartió una foto en el estadio, afirmando que pudo llegar al segundo tiempo del partido.

"Y si llegueee !!! GANAMOOOSSSS ! Gracias a todos por la mala influenciaaa", dijo.

Cabe recordar que el pasado domingo, Vega aprovechó el triunfo de Colombia ante Polonia para bailar al ritmo del éxito 'X' de J Balvin y Nicky Jam y sin importar que estuviera en medio de cientos de aficionados que permanecían en el estadio movió su cuerpo.

 

Y NOS VAMOS A RUSIA A APOYAR A LA SELECCIÓN! #LaSeleccionAguila

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

 

Hola Samara! Prepárate para ver a Colombia ganar

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el