Barcelona lo piensa dos veces para dejar ir a Yerry

Yerry Mina, defensor central colombiano y jugador del Barcelona. En acción durante juego ante Senegal. Rusia 2018.

¿El Barcelona todavía pensará en ceder al colombiano a otro club? // AP Efrem Lukatsky.


Manuel Fernando Herrera Figueroa

Jue, 06/28/2018 - 17:09


Ante la soberbia actuación que el central colombiano viene teniendo en la Copa Mundial de Rusia, en la que con dos juegos disputados ha anotado dos goles decisivos para la clasificación de Colombia a octavos de final, la cuenta oficial del FC Barcelona no ha reparado en elogios y se despachó con varios twits alusivos al defensor caucano.

Esto es un espaldarazo para el jugador, quien al partir con su selección hacia Rusia no tenía definida su continuidad en el club y estaba en la carpeta de las posibles salidas, estudiándose incluso su prestamo a otro equipo. 

Yerry, quien llegó como suplente a este Mundial, precisamente por la falta de continuidad con los azulgrana, se ha sabido ganar el puesto no sólo con sus goles claves, sino también aportándole seguridad a una defensa que completó dos juegos sin recibir gol.

Esperemos que el defensa pueda seguir anotando y avanzando con la Selección Colombia, y que de esta manera los dueños de su pase y quienes tienen en mano su futuro cercano, sepan valorar la joya que poseen y la sigan puliendo para el beneficio de Colombia y del club catalán.