Día lleno de drama y emociones en Rusia 2018.
Tres partidos llenos de emociones, con algo de buen fútbol y una importante dosis de suerte, se jugaron en el segundo día de competencias del Mundial de Rusia 2018.
A primera hora, por el Grupo A, las selecciones de Egipto y Uruguay jugaron un parejo partido que sólo se definió con la acostumbrada garra charrúa cuando el juego se acababa.
En el Grupo B, durante el segundo turno del día, Marruecos pagó cara su falta de definición e Irán, de nuevo cuando el reloj expiraba, se llevó un premio muy grande para lo poco que buscó durante los 90 minutos.
El broche de oro para este emocionante y dramático día lo puso el choque entre España y Portugal, quienes sellaron un apasionante 3-3 con hat trick de Cristiano Ronaldo y doblete de Diego Costa.