Dávinson Sánchez y Harry Kane, frente a frente y por el cupo

Dávinson Sánchez durante el partido ante Senegal

Dávinson Sánchez se enfrentará a algunos de sus compañeros en Tottenham. // EFE José Méndez


CARLOS CABALLERO

Lun, 07/02/2018 - 18:30


Hay que neutralizar a Harry Kane, el atacante de Inglaterra que lleva 5 goles en el Mundial de Rusia y que hoy buscará seguir por el sendero del gol.

En los dos partidos iniciales marcó los cinco goles, 3 de ellos a Panamá y dos más a Túnez. El tercer partido, ante Bélgica, no lo jugó, así que llega descansado y con ganas de ser figura en octavos.

A sus 24 años, el atacante del Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra se enfrentará en el terreno de juego a un compañero de equipo: Dávinson Sánchez, quien lo conoce perfectamente y buscará sacar provecho de eso para neutralizarlo.

Sus números con el club inglés son buenos y por eso se le debe poner cuidado a Kane, quien suma 140 goles en cinco temporadas.

Dávinson será el encargado de meter en cintura a Kane para que su juego no genere peligro y se vaya en blanco en el juego ante Colombia.

Sánchez jugó los tres partidos completos. Inició haciendo pareja de centrales con Óscar Murillo, con quien no lució cómodo, pero desde que le pusieron a Yerry Mina como su compañero de zaga la tricolor se ha fortalecido, tanto que no le han marcado en los últimos 180 minutos.

Sacar la valla en cero dependerá en parte de anular a Kane y Dávinson, con sus compañeros, harán todo para que así sea.