Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

Lesiones: Farid Díaz por Fabra y Enzo Pérez por Manuel Lanzini

Manuel Lanzini. Volante selección Argentina. Partido amistoso ante Haití, 20-05-2018

Los reemplazos de Lanzini en Argentina y Fabra en Colombia ya están en camino. // AP Victor R. Caivano.


Manuel Fernando Herrera Figueroa

Sáb, 06/09/2018 - 09:57


Tan sólo hace unos momentos nos enterabamos de las lesiones de Manuel Lanzini y de Frank Fabra de las selecciones de Argentina y Colombia respectivamente. Ahora, tenemos que anunciar a sus reemplazos quienes viajan a sus concentraciones en estos momentos. Se tratra del volante de River Enzo Pérez y del lateral del Olimpia de Paraguay Farid Díaz.

Pérez fue el jugador elegido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para sustituir al lesionado Lanzini para el Mundial de Rusia, informó la selección albiceleste en un tuit.

Pérez, exjugador del Valencia español que milita actualmente en el River Plate, estaba en la preselección de 35 jugadores presentada por la AFA a la FIFA.

Por su parte, el lateral colombiano del Olimpia, Farid Díaz, quien también hacia parte de la preselección de Colombia, fue el elegido por el cuerpo técnico para ocupar el puesto que tuvo que dejar Frank Fabra por su rotura de ligamentos. 

Los dos se dirigen en estos momentos hacia sus concentraciones en Barcelona y Milán donde son esperados por sus equipos. 

Las expresiones de apoyo para Fabra, el último damnificado, no se han hecho esperar por redes sociales.