Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

.

España busca ser líder ante Marruecos


España sufre ante Marruecos, pero se clasifica primera en su grupo


Karlz Villalba

Jun 25 - 3:51 pm


España finalizó la primera fase de Rusia 2018 como líder del Grupo B, tras un empate agónico ante Marruecos y jugará en octavos ante la anfitriona. Iago Aspas al minuto 91 salvó de la derrota a los ibéricos.

Los españoles dominaban la pelota al arrancar el partido, pero al minuto 14, un error entre Iniesta y Ramos, en el medio del campo, dejó a Boutaieb con una autopista libre para llegar al arco que custodiaba De Gea, que poco pudo hacer ante la definición del delantero marroquí.

Cinco minutos más tardes, Andrés Iniesta triangula con Isco y Diego Costa en el borde del área de los marroquíes y el mediocampista del Real Madrid iguala el marcador al minuto 19.
Iniesta siguió comandando las jugadas más importantes de su Selección, mientras que Marruecos esperaba en su campo y salían disparados al contraataque.

España la pasaba mal ante la velocidad de Amrabat, el jugador más desequilibrante de los africanos.
Marruecos tenía las jugadas más claras y al minuto 81 el jugador En Nesiry, de cabeza tras un saque de esquina, establecía la ventaja en el marcador para Marruecos. Nuevamente un descuido de la defensa de España le daba la ventaja a sus rivales.

Finalmente, minutos antes de finalizar el compromiso, el recién ingresado al encuentro, Iago Aspas, puso el partido 2x2, con un gol de taco y que fue válido gracias al uso del VAR, puesto que el árbitro en primera instancia había determinado que el jugador del Celta de España estaba en posición adelantada.

El empate dejó a España clasificada como primera de su grupo por encima de Portugal, que también empató 1x1 ante Irán, dado que tiene más goles a favor que los lusos: España anotó 6 y Portugal 5.

Ahora en los octavos de final los españoles se verán las caras ante los rusos y los portugueses ante los uruguayos.