Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

Falcao inicia el Mundial de Rusia con emotivo mensaje en redes

Falcao García.

Falcao comparte publicación con emotivo mensaje.


Lina Paz Cuello

Jue, 06/14/2018 - 10:43


El día más esperado para los apasionados del fútbol ha llegado y minutos antes de dar inicio al Mundial de Rusia 2018, Falcao compartió emotivo mensaje recordando aquellos días que por una lesión quedó por fuera del Mundial de Brasil 2014.

Mariano Aguilar, un amigo del Tigre, hace 1602 días escribió un mensaje de aliento para el futbolista colombiano, tras el mal momento por el que estaba pasando, en el que luego de sufrir una lesión se perdería el que sería su primer Mundial.

Hoy, cuando se inaugura el Mundial de Rusia 2018, Aguilar volvió a recordar aquellas palabras que le dedicó a su amigo, esta vez deseándole toda la suerte del mundo y recordándole que su Mundial había llegado.

"Llevas toda tu vida creando confianza para todos los que te rodeamos, hoy tengo que pedirte un favor. Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, trabaja e inténtalo", fueron algunas de las palabras que dedicó Mariano Aguilar a Falcao.

El futbolista no dejó pasar por alto el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para recordar que fue un momento difícil, pero que contó con la ayuda de Dios y de amigos como él, además de mensajes positivos que a diario recibía en sus redes sociales, que fueron clave para que el tigre saliera adelante.

Falcao finalizó su publicación agradeciendo a todos los que se tomaron el tiempo para escribirle.

La publicación en tan solo una hora ya contaba con más de 120 mil me gusta y más de 2.000 mil comentarios en los que le decían al Tigre que, ¡Había llegado su Mundial!.