Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

La inauguración de Putin

Vladimir Putin

Vladimir Putin, presidente de Rusia


EFE

Mié, 05/30/2018 - 17:59


El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá al partido inaugural del Mundial entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio, según informó hoy el Kremlin.

"Les puedo asegurar que el presidente por supuesto asistirá a la apertura del Mundial", dijo Dmitri Peskov, portavoz presidencial, a la prensa local.

El partido inaugural se disputará en el estadio Luzhnikí (81.500 asientos), que también acogerá una de las semifinales y la gran final del torneo el 15 de julio.

En cuanto a la posibilidad de que acuda a más partidos mundialistas, Peskov explicó que "todo depende de cómo vayan las cosas".

Putin, que es sabido que no es aficionado al fútbol, sino al judo, al esquí y al hockey, expresó ayer su confianza al inspeccionar el estadio de Fisht (Sochi) de que los futbolistas rusos "den todo lo que llevan dentro".

"Es verano vendrá a Rusia lo mejor de lo mejor, los futbolistas con más talento del mundo", comentó.

El líder ruso, que será investido la próxima semana como presidente por otros seis años, ya asistió el pasado año en San Petersburgo al partido inaugural de la Copa Confederaciones entre Rusia y Nueva Zelanda.