Mensaje de error

Notice: MemcachePool::getstats(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: Connection refused (111) in require_once() (line 19 of /home/www/www.eluniversal.com.co/mundial/rusia-2018/sites/all/modules/memcache/memcache-lock.inc).

Selección Colombia: vuelve y juega, somos locales otra vez

Los hinchas colombianos sueñan con ver un triunfo de la Selección Colombia ante Polonia y seguir con vida en Rusia 2018. // Carlos Caballero.


CARLOS CABALLERO

Dom, 06/24/2018 - 09:58


Enviado Especial El Universal
Kazán, Rusia

Siguen y siguen llegando más colombianos a las afueras del estadio de Kazán Arena, en donde Colombia se juega un partido cruacial ante Polonia, en sus aspiraciones de clasificar a la segunda vuelta del Mundial de Fútbol de Rusia.

Aparecen por todos lados. El amarillo, azul y rojo inundan los alrededores de un escenario que hoy puede ser testigo de la eliminación de uno de los dos equipos.

El tema es que vuelve y juega, Colombia será local otra vez, así como lo fue en Saransk, en el partido ante Japón, tal como aconteció en la primera y segunda fase en el Mundial de Brasil 2014.

Los pupilos de José Pékerman esperan ahora sí sacar provecho de la localía, en un juego en el que la tensión es máxima, pues ninguno de los dos tiene mañana. Unas 35 mil personas colombianas alentanto los 90 minutos y el tiempo de adición se esperan hoy en el máximo recinto de fútbol de esta ciudad.

Y es que todos los están hinchas tienen la fe intacta, llenos de fe, con toda la energía, unidos en una sola bandera y un solo corazón. “Hoy hay que ganar sí o sí”, se le escuchó decir a uno de los seguidores a las afueras de este recinto.

Es sí o sí no se importa como se dé si al final del juego hay tres puntos en el bolsillo que servirán para alimentar la ilusión de más de 50 millones de colombianos.

Los hinchas se tomaron los sitios históricos y lugares representativos de Kazán. Hicieron la fiesta a la colombiana: cantaron, comieron y departieron en familia. Ellos esperan que la banda de James y Falcao resucite hoy y le pase por encima a la Polonia de Robert Lewandowski.