Chilavert: Paraguay puede ser "la sorpresa"

Crédito: 
SAO PAULO, AFP

El ex golero paraguayo José Luis Chilavert afirmó que Brasil y España son sus favoritos a conquistar el Mundial, en tanto criticó al entrenador argentino Diego Maradona, quien “nunca tuvo equilibrio en su vida”, en una entrevista con la prensa brasileña de este lunes.
“Creo que la selección argentina posee una individualidad que falta a Brasil. Pero no creo que Maradona, que nunca tuvo equilibrio en su vida, pueda pasar este equilibrio (necesario) para los jugadores”, declaró desde Johannesburgo el controvertido portero de 44 años al diario O Estado de Sao Paulo.
“La disciplina es importante para el desempeño del grupo. Creo que (el entrenador brasileño) Dunga preparó un equipo y confía en esos jugadores. En cuanto al esquema de juego, que muchos brasileños no aprueban, no tengo críticas para hacer”, agregó al destacar que las selecciones de Brasil y España son sus favoritas para ganar el Mundial.
Chilavert, mundialista en Francia-1998 y Corea del Sur-Japón 2002, señaló que la ausencia del delantero Salvador Cabañas en las filas paraguayas es importante, pero “el equipo está bien armado y con un buen ataque”.
Paraguay “puede ser una de las sorpresas”, advirtió.