Mundo

Samsung quiere prohibir venta del IPhone en Australia y Japón

Compartir
AFP
17 OCT 2011 - 03:05 AM

Samsung presentó sus demandas ante los tribunales de Tokio y en el Estado de Nueva Gales del Sur (Australia, Estado de Sídney). 
Desde abril, el grupo surcoreano y el estadounidense Apple están enfrentados en una encarnizada batalla jurídica, acusándose mutuamente de falsificación de tecnología y de diseño. 
Samsung apeló con respecto a un veredicto emitido el jueves pasado por un tribunal de Sídney que prohibe, temporalmente, la venta de su tableta táctil Galaxy Tab 10.1 en Australia, luego de una demanda de Apple. 
A comienzos de octubre, el grupo surcoreano pidió la prohibición del nuevo iPhone en Francia e Italia. 
Recientemente, Samsung perdió una batalla frente al grupo californiano con la prohibición de la venta en Alemania de su tableta Galaxy Tab 10.1, considerada demasiado parecida al iPad. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad