comscore

Publicidad

Mundo

Hallan cuerpo sin vida de la influenciadora mexicana Tania Guzmán

Esta mujer había sido vista por última vez el pasado 21 de abril de 2023.

Hallan cuerpo sin vida de la influenciadora mexicana Tania Guzmán
Compartir en

Luego de haber sido vista por última vez el pasado 21 de abril de 2023, las autoridades de México confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la influencer mexicana Tania Guzmán.

Esta noticia ha generado impacto en los seguidores de esta mujer y en la comunidad mexicana en general, ya que no existían indicios de que la víctima tuviera amenazas contra su vida.

Se debe recordar que las autoridades activaron la Alerta Alba desde el primer momento en el que se reportó la desaparición de la influenciadora. Le puede interesar: Nayib Bukele: “Vamos a arrasar con estos malditos asesinos”

Además, el pasado 26 de abril se realizó una marcha que tenía como lema “¿Dónde está Tania?, a la vez que otros creadores de contenido de ese país se unieron con mensajes para dar con su paradero lo antes posible.

No obstante, a pesar de los esfuerzos, tres semanas después la Fiscalía, en compañía de la Guardia Civil y la Guardia Nacional, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Según declaraciones de las autoridades, “el cuerpo de la mujer de 23 años fue hallado en el interior de una barranca ubicada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el estado de Michoacán, México, junto a otros seis cuerpos en alto estado de descomposición”. Lea aquí: ¿Qué es la “Muerte Cruzada” que decretó Guillermo Lasso en Ecuador?

Este hallazgo se dio debido a que durante las labores de patrullaje de estas autoridades percibieron un olor fuerte, alrededor del kilómetro 37 de la carretera anteriormente mencionada, por lo que siguieron el rastro y se encontraron con la macabra escena.

El cuerpo de la influenciadora fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense, en donde sus familiares pudieron confirmar su identidad. Hasta el momento no se tiene información concreta que permita esclarecer las causas del asesinato de esta mujer, por lo que los hechos aún son materia de investigación. Además, no se ha encontrado algún vínculo entre la mujer y los otros seis cuerpos encontrados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News