comscore

Publicidad

Mundo

Trágico Mujer envenena a sus hijos y a su pareja

Los hechos sucedieron en Brasil hace algunos días. Tenemos los detalles de este episodio lamentable.

Trágico Mujer envenena a sus hijos y a su pareja
Compartir en

En Brasil fue noticia este miércoles un hecho registrado en el municipio de Ilhéus, en donde una mujer envenenó a su esposo y luego a sus hijos. Según medios internacionales, la mujer, cansada de los maltratos de su marido, combinó una sustancia mortal con la comida del hombre, pero sus hijos, de cuatro y un año de edad, también comieron del plato, consumo que produjo la muerte del adulto y de los dos menores. Como Kelly Mendes Barreto fue identificada la protagonista de este hecho de terror, la misma que grabó y tomó fotografías cuando sus familiares estaban muriendo. Lea aquí: En video: una ballena jorobada se tragó a dos turistas y luego los “escupió”

“Ella durmió, por un tiempo, con lo tres cadáveres en la casa y luego huyó del sitio”, dijo un policía que estuvo en el lugar de los hechos.

Se conoció que Mendes Barreto fue capturada en las últimas horas y que sigue argumentando que su objetivo era asesinar a su esposo por las agresiones de las que era víctima y por error sus hijos también terminaron muertos.

https://twitter.com/RevistaSemana/status/1671628204950573057

s

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News